martes, 30 de noviembre de 2010

Madonna inaugura el "Hard Candy Fitness" en la Ciudad de México

 La reina del pop, quien se catalogó este lunes como "la promotora del ejercicio", cortó el listón de apertura de este nuevo edificio. Estuvo acompañada por el alcalde de Ciudad de México, Marcelo Ebrard , algunos de sus nuevos socios empresariales e invitados especiales.

 El gimnasio, de tres pisos, está localizado en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas. Cuenta con una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para acoger a unos 2.500 deportistas cada día. 

"Soy la promotora del ejercicio, y si uno se esfuerza se pueden lograr resultados maravillosos con la salud y el cuerpo", dijo Madonna ante los medios de comunicación que la aguardó en la alfombra roja.


La estrella, de 52 años, quien lució un cuerpo extraordinario resaltado por un vestido de rayas blancas y negras, adelantó que para el próximo año iniciará la grabación de algunos temas de su nuevo material discográfico, del que no dio más detalles.

''El toque de Madonna está aquí en todo. Ella eligió los gráficos, los colores, las máquinas... ha opinado sobre todas las coreografías de las clases que se van a dar y les ha dado un giro para que sean más dinámicas, más especiales y reflejen más el estilo de ella'', declaró el empresario durante un recorrido por las instalaciones.

La frase que unifica su visión y que será el lema de la cadena ''Harder is better'' ("Más duro es mejor") está escrita en una de las paredes.


 Para la fiesta de apertura se hizo una rigurosa elección de 20 personas para una clase de baile de unos 40 minutos, dirigida por la cantante, con música del DJ Paul Oakenfold, quien abrió los conciertos de su pasada gira.


 

 

 













Madonna planea abrir sus gimnasios por todo el mundo, incluyendo países como Argentina, Brasil y Rusia.

1 comentario:

Cinthia Aguilar dijo...

whaooo la amo y q bueno q nos visito!!!!

Publicar un comentario