martes, 9 de noviembre de 2010

Madonna en el programa de Ellen Degeneres



Como ya sabiamos antes, hoy martes 9/11 Madonna se iba a presentar en el programa "The Ellen DeGeneres Show", aunque no estuvo en el mismo estudio, nuestra reina se presentó via satelite y habló sobre los suicidios adolescentes y su nuevo album. Aquí les dejo parte de la traducción de la nota.

Ellen Degeneres: Aprecio que quieras hablar de esta causa aquí porque es una causa muy importante para mí y entiendo que para usted también lo es.
Madonna: Bueno, yo siento que sería una negligencia increíble de mi parte no decir algo. Estoy muy abatida y tristes por la abrumadora cantidad de suicidios de adolescentes que se han reportado últimamente debido a la intimidación. El suicidio en general es preocupante. Escucho que los adolescentes están perdiendo sus vidas porque están siendo acosados en las escuelas. Conozco a un número de personas que se han pronunciado al respecto pero siento que tengo que decir algo. La comunidad gay ha sido un apoyo increíble en mi vida. Yo no tendría una carrera si no fuera por la comunidad gay ... tengo una hija adolescente y tengo conversaciones con ella sobre este tema, así que me siento que tengo que decir unas palabras ...

Ellen Degeneres: ¿Te han intimidado cuando eras niña? ¿Te has sentido diferente a otras personas cuando eras más joven?
Madonna: Sí, eso es un eufemismo. Todavía me siento diferente. Uno puede relacionarse con la idea de sentirse aislado y alienado. Yo estaba muy solitaria cuando era niña, cuando era adolescente. Tengo que decir que nunca me sentí aceptada en la escuela. Yo no era un atleta. No era un intelectual. No hubo grupo que me sentía parte. Me sentía como un bicho raro ... No fue hasta que mi profesor de ballet que también era gay me tomó bajo su ala y me presentó a una comunidad de artistas de otros individuos únicos que me dijeron que era bueno y bien ser diferente y me trajo a mi primera discoteca gay e irónicamente me hizo sentir que era parte del mundo y que estaba bien ser diferente.

Ellen Degeneres: ¿Qué les dice usted a sus hijos, Madonna? Usted dijo que empezó a tener estas conversaciones cuando se habla de acoso escolar. ¿Qué les dice usted?
Madonna: .. Se habla mucho sobre la importancia de no juzgar a las personas que son diferentes. Pienso en esto en todos los ámbitos. El concepto de que estamos torturando a los adolescentes porque son homosexuales. Es un poco como he dicho antes. Es insondable.Es como el linchamiento, la gente de color negro o  el exterminio de judios por parte de Hitler. Lo siento si me voy de tema ahora, pero esto es América. La tierra de los libres y el hogar de los valientes ....
Creo que sería interesante para todo el mundo, tratar de hacer un simple experimento. Si usted quiere hablar acerca de las soluciones o cómo podemos resolver este problema, trate de pasar el día con todos y cada uno de nosotros ... sin chismes sobre alguien, sin chismes de nadie; Y no sólo eso, ni siquiera escuchar ningún tipo de chismes. Alejarse de ellos. ¿Puede usted imaginarse lo que sería ese día? 

Ellen Degeneres: Creo que es un buen reto. Sólo de pensar que hay alguien en el otro extremo de eso.... Madonna, creo que eres una mujer increíble y antes de que te deje ir, ¿cuándo vamos a escuchar un nuevo álbum? Estamos esperando un nuevo álbum.
Madonna: Ellen, nunca me dejes ir.

Ellen Degeneres: Sé que estás terminando una película en este momento ...
Madonna: Estoy editando (su película) y tan pronto como termine, tendré que poner mi trasero en el estudio y hacer algo más de música.
Ellen Degeneres: No podemos esperar.

Aquí les dejo los videos...



1 comentario:

JesusYanbal dijo...

Hola excelente por parte de nuestra diva, muy buenas palabras y ella siempre contara con nosotros su publico gay 100% fiel, y gracias a ustedes los realizadores de esta pagina por actualizarnos, los felicito, les dejo mi correo para recibir información de ustedes: jesusreyes1981@gmail.com

Publicar un comentario