martes, 2 de noviembre de 2010

"HARD CANDY FITNESS" el nuevo gimnasio de Madonna



Madonna, en asociación con su gerente Guy Oseary y New Evolution Ventures (NEV), anunció el establecimiento de los gimnasios globales de Hard Candy Fitness que abrirán en las principales ciudades del mundo. 

Los miembros de Hard Candy Fitness experimentarán lo mejor de los métodos de entrenamiento innovadores incluyendo el entrenamiento privado, en grupo y dinámico con clases tradicionales como Zumba, Latin Moves (movimientos latinos) y Cardio Kickboxing, y un nuevo programa diseñado específicamente para Hard Candy Fitness. El centro de ejercicio físico también incluirá un Estudio de Ciclismo, un Estudio de Mente y Cuerpo con The Great Wall (La gran muralla), donde los miembros pueden practicar BarWorks, Sculpting, Capoeira y lo último en Yoga. Como alternativa saludable, el centro también incluirá un café-zumería. Los vestuarios lujosos construidos de los materiales más finos serán santuarios para los miembros que quieren relajarse en los saunas o cuartos de vapor. 


 Madonna visitará el gimnasio el 29 de noviembre para el lanzamiento oficial que se abrirá en la Ciudad de México. Este será el primero de 10 locales que estarán alrededor del mundo. Brasil, Argentina, Rusia, otras ciudades mas de Europa y Asia.

Ya está en construccion la web oficial de Hard Candy Fitness, aquí una imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario