La cantante vuelve a Malawi, pero esta vez no tiene pensado adoptar otro niño. Madonna quiere llevar a Mercy y David Banda al país africano para que conozcan sus raíces y visiten a sus respectivas familias, algo que no ocurre desde el pasado verano.
La adopción de Madonna de dos bebés de Malawi que contaban con familia propia estuvo marcada por la controversia, así que la cantante está intentando demostrar que sus intenciones son buenas y no pretende arrancar a estos niños de sus raíces, como ya aseguró en su día.
Por ello, Madonna tiene pensado viajar próximamente a Malawi para que Mercy y David Banda visiten a sus familias y no olviden de dónde provienen. Además, en el viaje les acompañarán los hijos biológicos de la cantante, Lourdes (14) y Rocco (10).
Según informan fuentes del diario 'The Sun': "Prometió que les llevaría a su tierra natal, cree que es vital que entiendan sus raíces". Aparte de cumplir así su compromiso con las familias de los niños, Madonna pondrá la primera piedra del colegio femenino que está financiando en la región.
Este encuentro tiene especial importancia pues David Banda podrá por fin conocer a su padre, y sobre todo "promete ser especialmente emotivo para Mercy, quien no ha visto a su familia desde el pasado verano".
martes, 30 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario