jueves, 29 de julio de 2010

Posible nueva gira de Madonna en otoño de este año...

Madonna ha estado haciendo casting de bailarines para su próxima gira de seis meses, esta sera la "mas inesperada" presentacion de una artista pop hasta la fecha

Madonna está a punto de embarcarse en una gira de seis meses el próximo otoño, los bailarines hicieron el casting en la prestigiosa discoteca Aura, en el distrito londinense de Mayfair, ahi Madonna fue a encontrar a la gente perfecta para que encaje en el ritmo "hip-hop" de la gira.

Una fuente dijo: "Madonna está en óptimas condiciones por lo que los problemas economicos no es un problema. Ella hiz la prueba a los bailarines club favorito de Londres, y tuvo a su amante Jesús Luz a su costado para dar su opinión."

La gira, que todavía no tiene nombre, es parte de el acuerdo de Madonna con Live Nation. Se espera que recaude mas de £ 100 millones, y ver a Madonna "volver a sus raíces".

La fuente añadió: "Va a ser el más grande y más inesperado tour hasta la fecha. Ella va de regreso a su raíces de Nueva York, con una ritmo callejero / hip-hop, y quiere hacer algo cargado de presentaciones ".
 Fuente LiveNationUK

No hay comentarios:

Publicar un comentario