sábado, 31 de julio de 2010

Guy Oseary desmiente nueva gira de Madonna...

Guy Oseary confirmó a traves de su twitter que no habría planes para una nueva gira de Madonna.

 
 "Acabo de leer todos sus mensajes... No es verdad lo de la gira de Madonna para este otoño"
 
Como ya sabemos, Guy Oseary SIEMPRE desmiente los rumores, seguramente lo debe tener así pactado, porque después termina dando la razon a esos rumores.
Estemos atentos, mientras tanto a ahorrar madonneros...

jueves, 29 de julio de 2010

Posible nueva gira de Madonna en otoño de este año...

Madonna ha estado haciendo casting de bailarines para su próxima gira de seis meses, esta sera la "mas inesperada" presentacion de una artista pop hasta la fecha

Madonna está a punto de embarcarse en una gira de seis meses el próximo otoño, los bailarines hicieron el casting en la prestigiosa discoteca Aura, en el distrito londinense de Mayfair, ahi Madonna fue a encontrar a la gente perfecta para que encaje en el ritmo "hip-hop" de la gira.

Una fuente dijo: "Madonna está en óptimas condiciones por lo que los problemas economicos no es un problema. Ella hiz la prueba a los bailarines club favorito de Londres, y tuvo a su amante Jesús Luz a su costado para dar su opinión."

La gira, que todavía no tiene nombre, es parte de el acuerdo de Madonna con Live Nation. Se espera que recaude mas de £ 100 millones, y ver a Madonna "volver a sus raíces".

La fuente añadió: "Va a ser el más grande y más inesperado tour hasta la fecha. Ella va de regreso a su raíces de Nueva York, con una ritmo callejero / hip-hop, y quiere hacer algo cargado de presentaciones ".
 Fuente LiveNationUK

martes, 27 de julio de 2010

Malawi desmiente concierto benéfico

En estos últimos días circuló un rumor por la red, diciendo que Madonna daría un show benéfico en Malawi por eso RaisingMalawi.org ha desementido ese rumor diciendo que por el momento no tienen pensado hacer ningun concierto benefico allí.

viernes, 9 de julio de 2010

Madonna giras

Madonna cds

martes, 6 de julio de 2010

Nuevas fotos para la campaña D&G

lunes, 5 de julio de 2010

Material Girl Collection- Teaser

Aquí les dejo el teaser de la campaña Material Girl.

jueves, 1 de julio de 2010

Coleccion "Material Girl"

"Material Girl" es una colección juvenil de nueva creación rápida de la moda que se lanzará exclusivamente en 200 tiendas de Macy's y en línea en www.macys.com el 3 de agosto de 2010 para la temporada del regreso a clases.

Esta colección fue inspirada y diseñada en colaboración con Madonna y su hija Lola, junto con el departamento de Iconix marca del grupo de moda en el local.
"Material Girl" colección se compone de las siguientes categorías: ropa, calzado, bolsos y joyas.

La colección tendrá un costo que van desde los 12,00 dólares a 40,00 dólares.
Madonna es una persona espontánea que inventa su propia tendencias de la moda y nunca tiene miedo de hacer una declaración audaz y creativa. Ella es influenciada por su gusto ecléctico en la música, la danza y Hollywood.

Esta temporada, el otoño de 2010, el "Material Girl" tiene que ver con las impresiones y los adornos en la nueva silueta. Ella mezcla elementos duros y blandos, como un vestido de tutú y borcegos, o una sudadera novio de gran tamaño con una mini falda estampada de flores. Se trata de la libre expresión y de jugar con capas.


Blog oficial de "Material Girl