martes, 29 de junio de 2010

Madonna entre las personas mas poderosas del 2010

La pagina Forbes.com dió a conocer la lista de las 100 celebridades mas poderosas del 2010.
Y como no podia faltar, nuestra reina aparece en dicha lista, en la posicion número 10.


La "chica material" no está dispuesto a ceder su lugar en la jerarquía de la música pop a Lady Gaga o Britney Spears todavía. La cantante de 52 años de edad con la cuarta gira más taquillera de 2009, con lo que recaudó 6 millones de dólares en una noche y 138 millones dólares en general. Un episodio en la serie de Fox "Glee" donde los miembros del reparto cantaron varias de sus canciones, sumado a su perfil ya elevado y acolchonado sus ganancias significativas de derechos de publicación.

miércoles, 23 de junio de 2010

Material Girl en Macy's

Ya hay un poster publicitario para el lanzamiento de la linea de ropa de Madonna llamada "Material Girl", esta ropa será solamente vendida en Macy's, y tambien online en su pagina web www.macys.com

Tambien para aquellos que viven en USA, tendrán la posibilidad de salir sorteados junto a 3 amigos, mediante un concurso, para conocer en persona a Madonna.

martes, 22 de junio de 2010

Madonna denuncia a Lady Gaga por plagio

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero parece que a Lady Gaga esto no le importa. No se cansa de que todo el mundo la compare con Madonna. Su nuevo vídeo no sólo se parece al "Like a prayer" de la diva, sino que peinado, ropa y movimientos son prácticamente los mismos. 


Madonna ya no lo va a permitir más. Lady Gaga se estaba acercando demasiado a su estilo y las habladurías sobre que ya había llegado la "nueva Madonna" empezaban a oírse demasiado. Por eso, la Reina del Pop ha denunciado formalmente a Lady Gaga por plagiar su éxito "Like a Prayer" en "Alejandro", el último y polémico éxito de Youtube (con más de 20 millones de reproducciones).

Ante la demanda de plagio, Lady Gaga ha dicho sentirse honrada por ser comparada con la Reina del Pop y, encima, ha explicado que lo único que buscaba con su canción más reciente era, precisamente, homenajearla.

sábado, 5 de junio de 2010

Homenajes o simplemente copias?

En cada etapa de su vida Madonna ha marcado tendencia, de tal modo que muchas artistas intentan homenajearla o simplemente querer "pareserse" a ella, o mejor dicho, querer ser Madonna por unos minutos.

Lady Gaga

Cameron Diaz


Lindsay Lohan


Glee



Kylie Minogue




Sarah Jessica Parker 


Britney Spears


Christina Aguilera

martes, 1 de junio de 2010

Liberan pareja gay gracias a Madonna

La reina del pop, Madonna, vocera de una campaña a favor de la excarcelación de una pareja de homosexuales en Malawi, celebra su liberación.
Publicó una nota en su pagina oficial, aquí les dejo un fragmento de la misma.


"Siempre he creído que el amor lo conquista todo, y ayer lo ví en acción. La semana pasada más de 30.000 de ustedes juntaron sus nombres al mío pidiendo por la liberación de Steven Monjeza y Tiwonge Chimbalanga, la pareja gay de Malawi condenada a 14 años de trabajos forzados por el "crimen" de la homosexualidad.
Con increíble alegría, les escribo para compartir con ustedes que el presidente de Malawi Bingu wa Mutharika ha ordenado su liberación y fueron liberados el sábado por la noche. Ellos han logrado su libertad y ustedes han sido sido parte de ello. 
A pesar de encontrarse libres, lamentablemente su seguridad y futuro en Malawi es incierto. Espero que este sea el comienzo para nuestro trabajo en conjunto"

Para leer la nota completa ingresa a madonna.com