martes, 30 de marzo de 2010

Madonna regresa a Malawi

La cantante vuelve a Malawi, pero esta vez no tiene pensado adoptar otro niño. Madonna quiere llevar a Mercy y David Banda al país africano para que conozcan sus raíces y visiten a sus respectivas familias, algo que no ocurre desde el pasado verano.

La adopción de Madonna de dos bebés de Malawi que contaban con familia propia estuvo marcada por la controversia, así que la cantante está intentando demostrar que sus intenciones son buenas y no pretende arrancar a estos niños de sus raíces, como ya aseguró en su día.

Por ello, Madonna tiene pensado viajar próximamente a Malawi para que Mercy y David Banda visiten a sus familias y no olviden de dónde provienen. Además, en el viaje les acompañarán los hijos biológicos de la cantante, Lourdes (14) y Rocco (10).

Según informan fuentes del diario 'The Sun': "Prometió que les llevaría a su tierra natal, cree que es vital que entiendan sus raíces". Aparte de cumplir así su compromiso con las familias de los niños, Madonna pondrá la primera piedra del colegio femenino que está financiando en la región.

Este encuentro tiene especial importancia pues David Banda podrá por fin conocer a su padre, y sobre todo "promete ser especialmente emotivo para Mercy, quien no ha visto a su familia desde el pasado verano".

lunes, 29 de marzo de 2010

Madonna, de Buenos Aires para todo el mundo...

En el día de ayer el diario "La Nación", en su edición impresa, publicó una nota sobre el lanzamiento del DVD del "S&S Tour". Acá les dejo lo que decía la nota.

"¡Vamos, Buenos Aires!", grita Madonna, y salta y baila y canta y no para, y pide que no la dejen sola. Es el estadio de River y es diciembre de 2008, aunque estemos en marzo de 2010. Es que el DVD Sticky & Sweet Tour (que llega pasado mañana a las disquerías) nos lleva a volver a vivir aquellos días de fiebre madonniana que acompañó a los cuatro shows porteños en los que Madonna volvió a inventarse a sí misma.
En los primeros segundos del DVD, que dura, como el show, dos horas y unos minutos, la cantante norteamericana explica por qué fue Buenos Aires la ciudad elegida esta vez para registrar su gira. Luego todo es disfrute: Madonna boxeadora, Madonna saltando la soga, Madonna latina y gitana, Madonna pidiendo por el mundo; Madonna cantando "Don´t Cry For Me Argentina". El DVD permite ahora ver lo que aquella vez fue demasiado para muchos (y, para los atentos, a Marley cantando emocionado) y ponernos nostálgicos al ver el estadio de River, ahora vedado para recitales. La edición incluye un documental de media hora con escenas de backstage (las audiciones primeras, el festejo por el triunfo de Obama, el número con Justin Timberlake, la despedida) con relatos en off de la cantante y un CD con trece temas del show."

 Fuente lanacion.com.ar

sábado, 27 de marzo de 2010

Figura de cera de Madonna

Con motivos del lanzamiento del DVD "Sticky & Sweet Tour", en Holanda presentaron una figura que representa a nuestra REINA.

viernes, 26 de marzo de 2010

Linea "Material Girl"

ras el éxito de su diseño exclusivo para la marca H&M, lanzado en el 2007, Madonna tiene ya su propia línea de ropa.
Madonna y su hija Lola lanzarán a nueva línea de ropa, destinada a adolescentes, que llevará por nombre uno de sus más grandes éxitos, 'Material Girl'
En el proyecto colaborará su hija, que podrá asesorarla sobre cuáles son los gustos de las jóvenes de hoy en día.
De momento, los vestidos, zapatos y bolsos de mano se podrá comprar en los famosos almacenes Macy's, de Estados Unidos y se venderán a partir de agosto. Y, para los que no puedan acercarse hasta estos centros comerciales, también estará disponible a través de internet.
"Material Girl será una marca dinámica", anunció Jeff Gennette, responsable de mercadeo de Macy's, y agregó que los precios irán de 12 a 40 dólares y que el próximo año la marca lanzará productos de belleza.


HOY

LLEGÓ EL DIA!!
Finalmente después de 1 año de postergación, se lanzó el tan esperado DVD del "Sticky & Sweet Tour: Live from ARGENTINA"
El sueño de todos los fans argentinos, se hizo realidad. Saber que la gira más exitosa para una cantante solista, se grabó INTEGRAMENTE en nuestro pais, NO TIENE PRECIO!
Una vez más, GRACIAS A NUESTRA REINA !

Gracias a Maverik por la foto

jueves, 25 de marzo de 2010

"Music" Mtv EMA

 Les dejo el link para descargar la performance de Madonna en los "Europe Music Awards". Para empezar la descarga, haz click Aquí



 
  
Gracias absolumentmadonna.fr

S&S- Behind the Scenes

 Les traigo 200 capturas del DVD "Sticky & Sweet Tour".
Para descargarlas haz click Aquí


Gracias a absolumentmadonna.fr

MAÑANA S&S TOUR DVD

Recien acabo de hablar con un amigo y me CONFIRMÓ que finalmente en el día de MAÑANA, sale a la venta en Argentina, el tan esperado DVD de la gira que nuestra reina filmó en nuestro pais.
Mi amigo trabaja en Musimundo, asique ellos ya saben de esto con anticipacion!
Después de 1 año de espera y postergacion, el "Sticky & Sweet Tour: Live from Argentina" verá a luz este viernes 26/3; el precio del catalogo DVD+CD es de $64,99 y el de DVD+CD+REMERA saldria $100, estaremos todos atentos.

"Ray of Light" - VIDEO PROMO

Ahora Yahoo Music lanzó  Ray of Light en VIVO del Sticky para promocionar el lanzamiento del DVD.
Acá les dejo el video, que lo disfruten Madonneros!


S&S Tour DVD -Catalogo en Argentina

Revisando internet, encontré la pagina de Musimundo Argentina, y YA está disponible en el catalogo el DVD+CD del Sticky. 
El precio es de $64.99 y ya puede reservarse en el local.


Fuente Musimundo.com

Madonna vuelve a Londres...

Como en sus tiempos de casada, Madonna vuelve a Gran Bretaña, pero esta vez por motivos de trabajo.

De acuerdo con reportes de la prensa inglesa, la “Reina del pop” se mudará nuevamente a Londres para iniciar el rodaje de una cinta sobre la crisis de abdicación del rey Eduardo VIII por su casamiento con la dos veces divorciada Wallis Simpson.

La cantante viajará acompañada de sus cuatro hijos, Lourdes, Rocco, Mercy y David, lo cual resultó una agradable noticia para su ex esposo, Guy Ritchie, reveló una fuente cercana.

“Guy espera que la mudanza sea permanente para poder estar más cerca de sus hijos”, señalan los reportes.

La cantante de 51 años posee una mansión en el barrio de Marylebone en la que vivirá por espacio de seis meses durante el verano.

En cuanto a la película, se informa que será protagonizada por Ewan McGregor y que llevará por título “W.E.”

miércoles, 24 de marzo de 2010

"4 Minutes" - VIDEO PROMO

Mtv subió un video para promocionar el lanzamiento del DVD del Sticky & Sweet Tour, la cancion que eligió para el anuncio fue "4 Minutes" acá les dejo el video, que lo disfruten Madonneros!



Madonna |MTV Music



Gracias a Mtvmusic.com

Promo de Like a Prayer, GLEE

Madonna- Foto por Steven Klein para la Revista W







Celebration...



Here Comes the Rain- VIDEO INTERLUDE

 Les traigo el video interlude "Here Comes The Rain" (formato mp4) + el AUDIO Studio Versions del tema.
Para empezar la descarga, haz click Aquí
Que lo disfruten Madonneros!

 

 

Gracias absolumentmadonna.fr

Sticky & Sweet Tour

El Sticky & Sweet Tour fue la octava gira mundial de la cantante estadounidense Madonna realizada durante los años 2008 y 2009, de hecho fue la mejor gira de todos los tiempos para promocionar su undécimo álbum de estudio, Hard Candy. El espectáculo recorre Europa y América.
Ésta es la gira más extensa desde que firmó el contrato con la promotora de conciertos Live Nation y es la gira que la devuelve a los escenarios de Latinoamérica después de un periodo de 15 años sin presentarse en directo. La recaudación económica total es, hasta hoy, de 408 millones de dólares, convirtiéndola en la Gira de un Artista Solista con mayores ganancias de todos los tiempos, y ocupando el segundo lugar de la gira más recaudadora, superando el récord que ella misma había establecido en el 2006 con el "Confessions Tour".
El sitio oficial de Madonna, Madonna.com, y T4F (Time 4 Fun), la productora encargada de llevar la gira Sticky & Sweet a Sudamérica en asociación con Live Nation, habían confirmado que los cuatro conciertos que la cantante brindó en el Estadio River Plate en Buenos Aires, Argentina los días 4, 5, 7 y 8 de diciembre, serían filmados para su transmisión televisiva y su posterior edición en el DVD oficial de la gira.
Debido al anuncio de la segunda parte de la gira, el lanzamiento del DVD, previsto para marzo del 2009, fue suspendido hasta la finalización total del Sticky & Sweet Tour.
Finalmente la gira con más recaudación de una artista femenina, el Sticky & Sweet de Madonna, será lanzada el próximo 30 de marzo del 2010 en DVD, Blu-ray y con un CD de canciones en vivo, según confirmó el sitio oficial de Madonna el 12 de enero de 2010.

Canciones interpretadas en el 2008


  1. Vídeo Introducción: The Sweet Machine 
  2. Candy Shop
  3. Beat Goes On
  4. Human Nature (Contiene un extracto de Gimme More de Britney Spears)
  5. Vogue (Contiene elementos de 4 Minutes)
  6. Vídeo Intermedio: Die Another Day - [Remix]
  7. Into the Groove (Contiene elementos de Jump, Toop Toop, Apache y Double Dutch Bus)
  8. Heartbeat
  9. Borderline
  10. She's Not Me
  11. Music (Contiene elementos de Put Your Hands Up 4 Detroit y Last Night a DJ Saved My Life)
  12. Vídeo Intermedio: Rain - [Remix] (Contiene extractos de Here Comes The Rain Again y 4 minutes)
  13. Devil Wouldn't Recognize You
  14. Spanish Lesson
  15. Miles Away
  16. La Isla Bonita (Contiene extractos de Lela Pala Tute)
  17. Bailarines Intermedio: Me Darava/ Doli Doli (Interpretado por el trío rumano Kolpakov)
  18. You Must Love Me
  19. Don't Cry For Me Argentina (Sólo en los conciertos de Buenos Aires)
  20. Vídeo Intermedio: Get Stupid (Contiene extractos de Beat Goes On, 4 Minutes y Voices)
  21. 4 Minutes
  22. Like A Prayer (Contiene elementos de Feels Like Home y Don't You Want Me)
  23. Ray of Light (Contiene elementos de Music [Deep Dish Dot Com Remix]) / "Complacencia" (Acapella. El público escoge entre la discografía de la cantante)
  24. Hung Up (Contiene elementos de A New Level, Give It 2 Me y 4 Minutes)
  25. Give It 2 Me (Contiene elementos de Fried Up ! [Club 69 Mix])

Canciones interpretadas en el 2009

  1. Vídeo Introducción: The Sweet Machine 
  2. Candy Shop
  3. Beat Goes On
  4. Human Nature (Contiene un extracto de Gimme More de Britney Spears)
  5. Vogue (Contiene elementos de 4 Minutes)
  6. Vídeo Intermedio: Die Another Day - [Remix] (Contiene extractos de las voces de Mortal Kombat)
  7. Into the Groove (Contiene elementos de Jump, Toop Toop, Apache y Double Dutch Bus)
  8. Holiday (Contiene extractos de Dirty Diana, Billie Jean y Wanna Be Startin' Somethin' de Michael Jackson; y de Everybody y Celebration).
  9. Dress You Up (Contiene elementos de My Sharona)
  10. She's Not Me
  11. Music (Contiene elementos de Put Your Hands Up 4 Detroit y Last Night a DJ Saved My Life)
  12. Vídeo Intermedio: Rain - [Remix] (Contiene extractos de Here Comes The Rain Again y 4 minutes)
  13. Devil Wouldn't Recognize You
  14. Spanish Lesson
  15. Miles Away
  16. La Isla Bonita (Contiene extractos de Lela Pala Tute)
  17. Bailarines Intermedio: Me Darava/ Doli Doli (Interpretado por el trío rumano Kolpakov)
  18. You Must Love Me
  19. Vídeo Intermedio: Get Stupid (Contiene extractos de Beat Goes On, 4 Minutes y Voices)
  20. 4 Minutes
  21. Like A Prayer (Contiene elementos de Feels Like Home y Don't You Want Me)
  22. Frozen (Contiene extractos de Open Your Heart y I'm Not Alone)
  23. Ray of Light (Contiene elementos de Music [Deep Dish Dot Com Remix])
  24. Give It 2 Me (Contiene elementos de Fried Up ! [Club 69 Mix])



Confessions Tour

El Confessions Tour es la gira musical que la cantante estadounidense Madonna emprendió durante 2006, la gira comenzó en Los Ángeles y terminó en Tokio. Con más de 260 millones dólares, se trata de la gira que más ganancias ha reportado a una artista femenina en la historia de la música, convirtiéndose en la segunda gira musical más exitosa de la carrera de Madonna, después del Sticky & Sweet Tour.
El boleto más costoso para este tour fue de US$3883.00 en el frente en la Arena de American Airlines en Miami.
El estilo del escenario de su pasada gira, Girlie Show Tour sería el boceto para el escenario del Confessions Tour, se extraen algunas cosas como la plataforma giratoria por donde aparece Madonna interpretando "Erotica" en el Girlie Show Tour, y se incluyen cosas como las pantallas gigantes, una muy grande al fondo del escenario principal y dos más pequeñas a los lados a una altura, la pasarela se alarga y se mantiene la plataforma cuadrada donde termina la pasarela.
En la presentación de "Like a Virgin", en las pantallas como fondo son mostradas sus radiografías de su accidente en un caballo.
Es el primer Tour donde no incluye "Holiday" aunque si se tenía previsto colocar esta canción, Madonna creyó que ya era hora de dejar el pasado en el pasado así que la descarto.

Canciones interpretadas

  1. "Future Lovers/I Feel Love"
  2. "Get Together"
  3. "Like a Virgin"
  4. "Jump"
  5. Bailarines Intermedio: "Confessions"
  6. "Live to Tell"
  7. "Forbidden Love"
  8. "Isaac"
  9. "Sorry"
  10. "Like It or Not"
  11. Intermedio Video Bailarines: "Sorry (Remix)"
  12. "I Love New York"
  13. "Ray of Light"
  14. "Let It Will Be" (Paper Faces Mix)
  15. "Drowned World/Substitute for Love"
  16. "Paradise (Not For Me)"
  17. Video Intermedio: "The Duck Mixes The Hits" (contiene extractos de "Borderline", "Erotica", "Dress You Up", "Holiday" y "Disco Inferno") 
  18. "Music" (Mezcla de "Music" y "Disco Inferno", contiene elementos de "Where's the Party")
  19. "Erotica"
  20. "La Isla Bonita"
  21. "Lucky Star" Contiene elementos de Hung Up
  22. "Hung Up"

Re-Invention Tour

El Re-Invention World Tour fue la gira musical de Madonna comenzada en mayo de 2004, interpretando canciones desde comienzos de su carrera hasta su último álbum en aquel entonces; American Life (2003).
Madonna visitó veinte ciudades en siete países, con un total de 56 conciertos. La gira fue considerada la más exitosa y grande de 2004, con una ganancia estimada de 155.5 millones de dólares.
La gira fue documentada en I'm Going to Tell You a Secret, que contiene dos horas del documental, algunos segmentos de la gira, algunos elementos tras bambalinas y la audición de algunos bailarines. Un DVD con un bonus CD de algunas canciones, fue lanzado el 20 de junio de 2006.
El 9 de enero del 2010, la filmación completa del show de Lisboa se filtró en Internet. El material es la filmación que iba a ser utilizada para el DVD oficial de la gira. Cabe mencionar que esta filmación proviene de la copia de seguridad de la filmación realizada en Lisboa y por lo tanto no es la edición final, sino el material en bruto sin trabajos de post-producción; pero más allá de eso, el vídeo contiene excelente calidad de imágen y sonido.
De esta gira todavía se espera el DVD oficial, que según algunas informaciones se llamaría Get Up Lisbon - The Re-Invention World Tour 2004, el cuál fue filmado durante los últimos conciertos de la gira los días 13 y 14 de septiembre en Lisboa, Portugal; y cuyo lanzamiento ha sufrido constantes postergaciones. Esta filmación no vio la luz en su correspondiente DVD oficial debido a que Madonna no quedó conforme con el resultado alegando que el material no permitía apreciar todo el concierto en su esplendor, por lo cuál el material final fue deshechado.

Canciones interpretadas

  1. Video Introducción: "The Beast Within"
  2. "Vogue"
  3. "Nobody Knows Me"
  4. "Frozen"
  5. Bailarines Intermedio
  6. "American Life"
  7. "Express Yourself"
  8. "Burning Up"
  9. "Material Girl"
  10. Bailarines Intermedio: "Hollywood" (Remix)
  11. "Hanky Panky"
  12. "Deeper and Deeper"
  13. "Die Another Day"
  14. "Lament"
  15. Bailarines Intermedio: "Bedtime Story" (Remix)
  16. "Nothing Fails"
  17. "Don't Tell Me"
  18. "Like a Prayer"
  19. "Mother and Father"
  20. "Imagine"
  21. Banda Intermedio: "Susan MacLeod" (Instrumental)
  22. "Into the Groove"
  23. "Papa Don't Preach"
  24. "Crazy for You"
  25. "Music"
  26. "Holiday"

 

Drowned World Tour

El Drowned World Tour fue la primera gira de Madonna luego de ocho años, en el 2001; después del Girlie Show Tour de 1993. Fue una de las giras más exitosas y más recaudadoras del año 2001, vendiendo todas las entradas disponibles en Europa y Norteamérica. Madonna recaudó más de US$110 Millones de dólares por las venta de las entradas, presentándose ante más de 730,000 personas en diferentes ciudades de Europa y Norteamérica. Su elaborado y teatral set, además de las interpretaciones, fueron elogiadas por críticos y fans por igual, aunque haya incluido pocos hits anteriores en la interpretación de temas musicales.
Su arranque tuvo lugar en Barcelona, con una masiva presencia de prensa internacional, la alta demanda y la venta de entradas para el primer recital fue tán exitosa,(18.000 boletos vendidos en apenas 2 horas) que la cantante tuvo que ofrecer un segundo concierto en dicha ciudad al día siguiente.
Las presentaciones del tour fueron reducidas a solo ciudades de Europa y EUA. Esta decisión causó un poco de controversia entre los fans de otras partes del mundo. El mismo problema se repitiría en el tour del 2004, el Re-Invention Tour.
La fiebre Madonna llegó a Londres el 25 de abril, donde Madonna vendería sus boletos de la presentación en el estadio Earl's Court en tiempo record - seis shows en seis horas. Madonna hizo historia con la venta de entradas más rápida en ese estadio con 97,000 boletos vendidos, todos los boletos del primer show fueron vendidos en tan solo 15 minutos, y el sitio en línea que ofrecía la venta de boletos recibió un millón de visitas en los primeros diez minutos, mientras que los teléfonos del estadio recibieron 30 millones de llamadas para adquirir boletos.

Canciones interpretadas

  1. "Drowned World/Substitute for Love"
  2. "Impressive Instant"
  3. "Candy Perfume Girl"
  4. "Beautiful Stranger"
  5. "Ray of Light"
  6. Intermedio Video-Bailarines: "Paradise (Not for Me)"
  7. "Frozen"
  8. Banda Intermedio: "Open Your Heart" (Instrumental Chords)
  9. "Nobody's Perfect"
  10. Medley: "Mer Girl"/"Sky Fits Heaven"/"Mer Girl" (Reprise)
  11. Video Intermedio: "What It Feels Like for a Girl" (Remix)
  12. "I Deserve It"
  13. "Don't Tell Me"
  14. "Human Nature"
  15. "The Funny Song (Oh Dear Daddy)"
  16. "Secret"
  17. "Gone"
  18. "You'll See"
  19. Bailarines Intermedio: "Don't Cry for Me Argentina" (Instrumental)
  20. "Lo Que Siente La Mujer (What It Feels Like For A Girl)"
  21. "La Isla Bonita"
  22. "Holiday"
  23. "Music"


 

The Girlie Show Tour

El Girlie Show Tour  es la cuarta gira mundial de conciertos de la cantante estadounidense de pop Madonna. Realizada en 1993, durante esta gira sería la primera vez en la que visitaría algunos países de Latinoamérica, Medio Oriente, y Oceanía.
Aunque Madonna había declarado tres años antes, durante la conclusión de su gira anterior The Blond Ambition Tour 1990, que no volvería a emprender otra gira, solo pasó poco tiempo para que volviera a realizar conciertos. Después de este tour, la cantante declaró "Si alguna vez me escuchan decir -No haré otra gira de nuevo-, no me crean". La inspiración para el nombre de la gira vino de una pintura de Edward Hopper llamada "Girlie Show", en la cual se representa a una bailarina de burlesque, lo cual se reflejaría en la temática de los conciertos.
El Girlie Show estaba basado en su criticado álbum, Erotica. El espectáculo tenía un tema central visual denominado "Circo Burlesque". La cantante declaró que era "una mezcla de un concierto de rock, un desfile de moda, una presentación de circo, un acto de cabaret y un espectáculo de burlesque". Tenía también un complejo estilo visual y un concepto más introspectivo y una temática más obvia y seria, que mostraron de formas diferentes las partes del espectáculo. Madonna exploró la temática sexual, como ya lo había hecho en su álbum Erótica.
El espectáculo tenía un escenario más complejo que los tours anteriores de Madonna. Contaba con una pasarela que conducía a un escenario más chico, varios elevadores, tres plataformas elevadizas detrás de set y una plataforma giratoria en medio del escenario principal. 

En esta gira Madonna acudió a Argentina por primera vez en concierto. Ahí fue bien recibida por más de 100.000 espectadores en el Estadio River Plate, y en medio del show canto "Don't Cry For Me Argentina", anticipando su interpretación en la película "Evita" tres años después, un papel por el que sería criticada por un sector conservador perteneciente al partido peronista. 

Canciones interpretadas

  1. Introducción: "The Girlie Show Theme"
  2. "Erotica"
  3. "Fever"
  4. "Vogue"
  5. "Rain" (Contiene elementos de Just My Imagination - Running Away With Me -)
  6. Bailarines Intermedio (Contiene elementos de Singing In The Rain)
  7. "Express Yourself"
  8. "Deeper and Deeper"
  9. "Why's It So Hard"
  10. "In This Life"
  11. Intermedio Bailarines: "The Beast Within"
  12. "Like a Virgin" (Contiene elementos de Falling In Love Again - Can't Help It -)
  13. "Bye Bye Baby"
  14. "I'm Going Bananas"
  15. "La Isla Bonita"
  16. "Holiday" (Contiene elementos de Holiday For Calliope)
  17. "Justify My Love"
  18. Medley: "Everybody Is A Star"/"Everybody" (Contiene elementos de After The Dance y Dance To The Music)